viernes, 3 de diciembre de 2010

Bienvenidas !

hola chicas! bueno recien stoi empezando en todo esto de los blogs , me anime a hacerlo gracias a q estube mirando algunos blogs ana y mia y me parecio una buena idea hacerme uno tambien .. Bueno me presento.. Soy Consuelo y twngo 15 años y hace poco empeze con ana y mia . Solo empeze cn una simple dieta ya q tenia algunos kilos demas.. Pesaba 59 y mido 1.60 ..era muiii feo para mi ya q en el espejo me veia horrible asquerosa.. No queria estar asi para cuando llegara el verano y usar la vikini... Entonces empeze ha hacer dieta. Al princippio se me hacia imposible xq era una cerda y comia a montones.. Pero poco a poco empeze disminiyendo las cosas dulces y de comer taaanto.. Pero tiemppo despues fui comiendo cda vez menos hast llegar como estoi ahora.. Peso 50 kilos ... Y me siento genial pero por alguna razon tengo q seguir adelgazndo.. Bueno esta es mi historiaa muuuiii resumida..a traves d los dias les ire contando mass .. Besos chicas!

2 comentarios:

  1. Hola coni :)
    Mira que pesar cincuenta es algo buenisimo! te aseguro que para el verano del año que viene ya seras toda una barbie;) mucha suerte con el nuevo blog & sigue bajando!

    ResponderEliminar
  2. hola! mucha suerte con tu comienzo,yo haré lo mismo,en tu caso tú ya has dado el primer paso,yo empiezo hoy y ahora ,mucha suerte,de verdad,y espero tener ayuda y apoyo en esto (:

    ResponderEliminar