viernes, 7 de enero de 2011

holass

hola d nuevo ! Como andan ?? Como les fue en las fiestas ? Pudieron resistirsse a toodas las malditas tentaciones? Yo lo hice bastante bien aunq admito q algunas veces no me resisti U.U . Les cuento q antes termine el año logre mis anhelaados 49 kilos :D ..era una de mis metas. Pero no duro mucho tiempo xq salto mi vieja cn q no comia nada , q me iba a internar en un centro de rehabilitacion.. BLA..BLA..BLA. Y me vigila toodo lo q coomo :@ fuck . Pero bueno me las arreglare como venia haciendo..
Ultimamente eh estadoo deprimidicima xq mi novio me ha estado tratando mui mal y el es casi el unico motivo por el cual sigo Y me dan ganas de decir CHAU A todo . Pero no se.. Siempre sigo pensado q las cosas pueden mejorar :/ aunq ahora todo sea un desastre..
Hoi voi por primera ves a una pileta q esta en mi antiguo barrio y tengo mucha bronca xq no podre mostrarme cn mis 49 kilos si no con 52 :_ todo lo q me ezforce para verme ezplendida al p2.
Bueno dentro de poco me voi de poko me voi d vacaciones ! y despues al ansiado crucero :0 espero pasarla mi bien .
Okei las dejo xq no quiero aburrirlas mucho. Escribire otra ves cuando pueda xq en mi horrible nueva casa no hai intetnet :@ grr asi q cuando valla a la casa de mi viejo( mis padres estan separados) me conectare.
Besos! las quiero mucho princess :P

2 comentarios:

  1. Yo se, esas piernas son un sueño! ya veras qe lo lograremos las dos:)
    No, las fiestas fueron una PESADILLA, almenos en navidad me enferme & no podia comer jeje:P
    Suerte con tu mama! :)
    cuidate princesa, saludos

    ResponderEliminar
  2. :) soi nueva por aqi...
    bueno, igual te qeria decir qe no hai qe dejarse vencer. no sé como le has hecho tuu pero a mi mis papás me tienen tan checada :( && aparte mi casa está atascada de tentaciones. anyways creo que me las voy arreglando :)
    = Suerte con tu ma
    && como te dije, no hay qe dejarse vencer!

    ResponderEliminar